¿Ventanas de aluminio o de PVC?

08 Junio, 2020 por Aluminios AMC

¿Dudas entre instalar ventanas de PVC o de aluminio? Los cerramientos son elementos de gran importancia en el hogar ya que, además de permitir la entrada de la luz solar natural, también ofrecen protección frente las temperaturas exteriores (frío o calor), aíslan de los ruidos, protegen la casa contra la entrada de intrusos y decoran los espacios. Por ello, es fundamental estudiar las mejores opciones en una obra nueva o reforma y es muy común que surjan dudas a la hora de escoger entre las diferentes gamas de materiales para una ventana: PVC o Aluminio

Elegir el mejor material para los cerramientos puede convertirse en una tarea muy sencilla si empezamos a analizar las características de los principales materiales utilizados: el aluminio y el PVC.

El aluminio es un metal y, como tal, es un excelente conductor del frío y del calor. Eso quiere decir que los cerramientos de aluminio transmiten el frío o el calor al interior de la vivienda, dependiendo de la estación del año. En este sentido, una de las principales diferencias entre sistemas de ventanas de PVC y de aluminio es la capacidad aislante de cada material. Mientras el PVC es un material aislante por naturaleza, el aluminio (como todos los metales) es un material altamente conductor.

¿Listo para trabajar con nosotros?

Contáctanos

Nuestros

Partners

?