VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE PVC

08 Junio, 2020 por Aluminios AMC

Eficiencia Energética

La energía más eficiente es la que no utilizamos. Una vivienda bien aislada se traduce en una menor pérdida de energía por la fachada, más confort en el hogar y una importante reducción del consumo energético y del coste de climatización. Con ello, además, contribuimos en el cuidado del medio ambiente.

Durabilidad

Las ventanas de PVC y de aluminio tienen una vida útil similar - aproximadamente 50 años en iguales circunstancias de mantenimiento. Sin embargo, en las zonas costeras las ventanas de aluminio se ven afectadas por el ambiente salino, lo que favorece la aparición de corrosión. Los perfiles de PVC no se ven afectadas por ambientes salinos y sus prestaciones permanecen inalterables en viviendas en primera línea de mar.

Aislamiento acústico

Además de aislar de las temperaturas del exterior (frío y calor), un sistema de ventanales de PVC de calidad combinado con un vidrio de altas prestaciones garantiza los más altos niveles de aislamiento acústico. Eso quiere decir que el molesto ruido del entorno queda fuera.

Mantenimiento

Las ventanas de PVC requieren el mínimo de mantenimiento. Con una sencilla limpieza con un paño suave y detergente corriente - sin productos o utensilios agresivos - es posible asegurar su conservación y funcionalidad durante muchos años.

Diseño y colores

Aunque el color asociado habitualmente a los marcos de PVC ha sido el blanco, esto ya no tiene por qué ser así; disponemos de diferentes folios (roble dorado, nogal, grafito y negro) y tipos de aperturas (correderas, oscilo batientes, plegables y abatibles) que hacen posible la ejecución de cualquier tipo de proyecto.

¿Listo para trabajar con nosotros?

Contáctanos

Nuestros

Partners

?